Ver mensaje
Antiguo 16-10-2010, 03:08
Mencey Mencey esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 74 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Belliure 41 En Perfecto Estado

Yo ni tengo barco ni tengo euros, me gusta leerlos y de tanto con algo te quedas.

Si no tienes necesidad de vender yo lo mantenía en perfecto estado de revista y ya llegara alguien que lo valore y se lo quede. De todo lo leído de este barco, no recuerdo nada extraño ni malo. Todo lo contrario barco de mar y millas, cómodo, en fin,,,, un barcazo de ensueño y equipado, para seguirle dando el cariño que le estaban dando.

Yo a este barco no lo negociaba menos de 130.000€, ni crisis ni santa crisis, todos sabemos las cualidades de este barco. Y si esta como minimamente se aprecia en la foto sobran palabras. Esto es un maravilloso velero. Vamos,,,, para mal venderlo en 65.000 me lo regalas y te quedas mas a gusto y tranquilo.

Otra cosa que no viene a cuento con esta venta, las fotos,. No entiendo como se anuncian barcos on-line en 200.000 con fotos sacadas con movil, sol de frente, oscuras.
Creo que es fundamental hacer un buen dossier con fotos bien sacadas y en grande con sus cosas buenas y sus defectos si los tiene. Hay personas que ocultan la falta de mantenimiento y cuando llega el futuro comprador sale corriendo cosa que no sucedería si ya lo adviertes.

Un saludo y mucha suerte,