Poseidonia, te puedo hablar mas desde la lectura de catalogos, que desde la profunda experiencia directa de los ultimos modelos que desde luego no tengo ni puedo tener por mis historias de salud.. pero mi viejo olfato para las camaras no me suele llevar a engaño..Dicho esto esa Canon, como todas las Canon de cierto nivel ya, es buena camara. mejor de lo que nunca podamos necesitar los que no nos pagan mucho ya por nuestras intantaneas..cierto que la mas nueva de esa linea, la 550D ES MEJOR, RELATIVAMENTE, PERO ESO SERA ASI SIEMPRE, a cada nuevo modelo que saquen , Y TAMBIEN SERA MAS CARA.
Tambien algunos dicen que por ese dinero prefieren la Nikon equiparable, la D5000, si me acuerdo bien ahora..
Saludos
Farera, he mirado algo el tema del remojo y veo la G12 de Canon como la mejor opcion, creo: zoom corto y luminoso, con gran angular, buena imagen, visor y pantalla orientable, carcasa bien pensada..
Haztela mirar, que despues de botellas, mascara y aletas, tikismikear por unos gramos de mas o menos no ha lugar..
"
Underwater photographers can even team the PowerShot G12 with the specially designed Waterproof Case WP-DC34 - an underwater housing allowing full control of the camera at depths down to 40m.
http://divehappy.com/underwater-came...water-housing/
Ciao