Ver mensaje
Antiguo 16-10-2010, 22:18
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Cala Cerrada... ¡Que vergüenza!

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Tengo la suerte de ir bastante a menudo por la zona de Cala Cerrada, y te puedo asegurar que el problema no son los navegantes, sino la nueva fiebre del oro de la zona...los tropocientos mil alumnos y nuevos buceadores de las diferentes zonas que utilizan cala cerrada como estanque natural y zona de reposo...los navegantes normales armadores de sus barcos como podras comprender se guardan sus basuras y las echan a los contenedores a su vuelta a puerto.
Pues mira, precisamente el centro de buceo que he utilizado para realizar las prácticas realiza limpiezas voluntarias, hechas por buceadores, dos veces al año. Y la última vez se han sacado más de dos toneladas de mierda.

En los barcos de buceo no se suelen llevar botellas, meriendas ni latas. Se va a bucear. A practicar ese deporte. Se bucea y se vuelve a puerto.

Efectivamente los navegantes "normales" (mejor sería llamarles cívicos, entre los cuales creo que me puedo incluir) guardamos nuestras basuras en el barco y luego las depositamos en los contenedores del puerto.

Lo cual no quita que haya buceadores, con su propio barco, que sean también incívicos. Pero no creo que se pueda acusar a los alumnos de contaminar y enmierdar la zona.

Sorry, pero no estoy de acuerdo.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder