Ver mensaje
Antiguo 24-06-2007, 14:10
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Sintesis:Proceso Judicial.Astillero-Cliente. Juzgados de Ferrol. Sin concluir

Hola todos:

Mol: no es lo mismo encargar a un astillero que te diseñe y construya un barco, que comprar una unidad de las que oferta un astillero, aunque sea un nuevo modelo, de modo que me parece que el que va de listillo eres tu.

True: Este foro tiene mucha más influencia en el mundo de la náutica de lo que nos podemos imaginar.
Las sentencias son públicas, si la escaneas y la cuelgas aquí no te va a pasar nada y de paso nos enteramos donde no debemos encargar barcos.
Yo, antes de dar nombres, daría al astillero la posibilidad de cumplir su parte del contrato, advirtiéndole la publicidad que puedes dar a la sentencia. Es muy posible que ya esté enterado, me da la impresión que todas las empresas relacionadas con el mundo de la náutica “curiosean” este foro, la intervención de Mol apunta algo así.
Si puedes coge el dinero y corre, que un barco construido “de mala gana” puede amargarte la afición a navegar.

Saludos y mucha suerte.