Ver mensaje
Antiguo 17-10-2010, 10:56
Kuko el Marino Kuko el Marino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos travesia en zodiac L'estartit - Premià

Muy buenas a todos y una GROG para celebrarlo!!!!, la travesía ya es un hecho!!!!

Ayer 16 de Octubre a las 11:20 salíamos de L'estartit con rumbo a Premíà de Mar, (lo de salir a las 11 no estaba previsto, pero tuvimos algunos problemas logísticos con la naútica)
Las previsiones no estaban mal, y digamos que se cumplieron casi en un 100 %, la ayuda de SCUBADUBA en este punto fue vital para el desarrollo de la travesía.

El único problema fue que donde las previsiones marcaban olas de 2 metros en el Cap de Begur, realmente eran de 27 metros y ENORMES!!!!
Como mínimo así las veía yo, tengo que reconocer que me acojoné un poco, pero gracias a las experiencias vividas en Port Aventura pude tranquilizarme y gobernar la embarcación dignamente, y a partir de Llafranc todo fue como la seda.
A modo resumen, os dejo una tablita más o menos (realizada con el reloj y el google earth; no tengo GPS) con los datos del viaje:
RESUMENDistancia Recorrida Aprox.56,51 MillasTiempo de Navegación3 Horas 25 MinutosTiempo Escalas50 MinutosTiempo Total4 Horas 15 MinutosVelocidad Media Parcial Aprox.18,02 NudosVelocidad Media Total Aprox.16,54 Nudos
Ahhhh y solo 30 € de gasolina

Ya os comentaré cuando subamos de nuevo, gracias a todos por los consejos!!

Editado por Kuko el Marino en 17-10-2010 a las 11:04.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kuko el Marino
derzu uzala (14-01-2012)