Ver mensaje
Antiguo 24-06-2007, 15:00
MOL
Invitado

Predeterminado Re: Sintesis:Proceso Judicial.Astillero-Cliente. Juzgados de Ferrol. Sin concluir

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Mol no se como se compraran los barcos, pero cuando yo me he interesado para comprar un velero en Delphia, Harmony, Bavaria y Beneteau, en los cuatro me han pedido un 10% a la firma de un contrato y esperar a la fabricación, ya que no tenian en stock el que yo queria.
Asi que por lo que leo de tus comentarios he tenido mucha suerte de que Bavaria, que fue el elegido, me diera el barco en los plazos que me firmaron en contrato.
El éxito de BAVARIA, y el mito de la eficiencia alemana, y la rectitud en el cumplimiento de los compromisos que adquieren por escrito, son un hecho del que se habla por algo. Las cosas escritas en un documento, escritas quedan, por eso la importancia del contenido de los contratos, garantías, y otras cosas que se firman.

Borneira habla de un pequeño retraso en la entrega de un barco de un astillero francés.

No es lo habitual, pero se dan, y un retraso en la entrega de un mes puede condicionar las primeras vacaciones de su nuevo armador, y no te suelen dar nada a cambio por el retraso.

Concluyendo, el éxito de BAVARIA es por algo, y no sólo por los precios.