Cita:
Originalmente publicado por porcorosso
Hola cofrade cedemont, te felicito por tener un barco con un numero tan bueno de STIX pero debo recordarte que es un Beneteau y la calidad de construccion de este astillero es buena, pero no mas que eso, buena. Ese
excelente con el que calificas tu barco se refiere solo a su STIX, por lo demas es un barco normalito, nada de "construcción nordica''. No te lo tomes a mal, pero las cosas por su nombre se entienden mejor. Un saludo y unas 
|
Porcorosso, vamos a ver, que yo diga que el 473, cualquier 473, no solo el mio, tiene un STIX nordico no tiene nada que ver con que tenga una construccion nordica,porque entonces no seria frances, seria holandes, sueco o finlandes. Los nordicos construyen barcos con 10 puntos minimo por encima de su eslora en STIX. Si eso le pasa al 473,eso quiere decir que tiene construccion nordica????
Definitivamente no
STIX nordico= construccion nordica???????
No
Pregunto: ¿ Donde he dicho yo que tenga construccion nordica?
En ningun sitio
No malinterpretes mis palabras ni las retuerzas como mas te guste, dejalas tal y como yo he dicho
El 473 tiene un STIX nordico porque puntua bastante mas que su eslora en pies, con 115º de flooding, 10 puntos mas, exactamente
Lo digo y lo mantengo