Re: Que Motor pondrian ustedes ?
Sres, buenas tardes,
Agradezco los comentarios/opiniones y queda claro. Si nuevo Solé.
Port Bou : El motor no sé como esta, pero...: tuve la ocasión de hablar con un cofrade de esta taberna ( Una buena persona al que saludo ) que tiene un barco como el que he comprado, y me comento que iba un poco corto de motor ( Crucero 4 nudos ). Si el motor fuera el MD 17 C, estaría claro, una buena revisión y solucionado con menos dinero.
Estamos hablando de un Fjord 28 con una eslora de 8,60 una manga de 3,10 aprox , calado 1,45 y unos 4.500 Kgr. desplazamiento. Si el MD 11 C queda corto, que hacer?
Buscar un MD 17 C y que según ma han contado ya hay problemas de piezas?
Gladiador : Agradezco la documentación gráfica, efectivamente la cola es la 110S y desconocia la posibilidad de acoplar otra marca diferente a volvo.
Si ustedes conocen el barco, creen que con potencias de 30 h.p. y tres cilindros siendo de ultima generación sera suficiente?
O mejor sería un cuatro cilindros de 34 o más?
Yo tengo poca idea de esto y me considero atrevido en cuanto me he metido en un motovelero sin mas..., siendo la idea navegar si podemos a vientos, tener una buena habitabilidad y disfrutar en la medida de lo posible sin sobresaltos.
Les agradezco sus comentarios respecto al motor y si lo consideran del barco ( Seguro que lo conocen mas que yo ).
Un saludo
|