Discusión: Kdd En Cabrera!!
Ver mensaje
Antiguo 24-06-2007, 18:13
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

A las buenas, cofrad@s.

Os paso un fragmento de mi travesía en donde se describe la pre-kedada.

Seguiré con la kedada un poco más tarde. Solo os adelanto que ha sido mucho mejor de los esperado. Estos Comodoro y Eimer son únicos.

Ahí va una sucinta descripción de la "Pre":

A unas 18 millas del punto de encuentro lanzo un LTP por el 77. Me responde Urtzi y poco después Rik desde su Telémaco. Llegaremos más o menos a la misma hora (las 19:30). Cuatro millas antes de llegar se levanta un poco de viento. Largamos ambas velas y descansamos del run – run. Vemos varios barcos fondeados al N de St. Jordi. Son ellos.

Nos acercamos, fondeamos y nos damos un bañito (teníamos mucho calor). Montamos el dingui y nos vamos a visitar “ar personá”. El Prati ha traído una carga de langostinos y promete hacerlos a la plancha para la cena. Como somos muchos (unos 25) propongo pasar por turnos al prati, zampar langostinos y continuar a la playa para seguir cenando/bebiendo. Se aprueba.

El personal se empieza a mover. Hago de taxista y, de repente, en la bañera del Prati hay más de 25 personas zampando langostinos y aportando cosas. Una barbarité, pero cabemos. Fiel al plan me zampo los míos y empiezo a transportar gente hacia la playa. Nos juntamos unos quince en primera instancia. Nos zampamos todo lo zampable y nos bebemos todo lo bebible (a morro, porque no teníamos vasos). Caen anchoas del Cantábrico, coca de reus, regaña cordobesa… vinos varios, vodka, orujo…

Poco después se suman unos cuantos más y, a eso de las 00:00 empieza el retorno. Parece ser que se sigue un poco la juerga en el Prati. Nos vamos a dormir en medio de una calma absoluta. La pre-kedada ha sido un éxito absoluto.

Os adunto una fotico de la pre-kedada.

Saludos a tod@s

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder