Ver mensaje
Antiguo 18-10-2010, 18:03
e_u_o_ar
Invitado

Predeterminado Re: Barco "de Recreo" Que Está Ahora Mismo En Santa Cruz De Tenerife

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Gracias Edurogar por el reportaje, desde luego es una embarcación fantástica.
Sorprendentemente por aquí (por donde recogiste tu excite cat si no me equivoco), hemos tenido varias veces el Rising Sun del propietario de Oracle, Larry Ellison, y tiene 132 (Ciento treinta y dos) metros de eslora, y todo lo demás proporcionado, con lo que cambiamos el calificativo desde ¡Impresionante! hacia ¡Insultante!, pero claro, el Sr. Ellison ya ha aprobado el PY y ha aumentado la eslora.
Tómate unas a mi cuenta.
Cierto. Hay barcos mucho más grandes que este que está ahora mismo aquí en Tenerife.

Ese que mencionas, el Rising Sun, es el 6º barco privado más grande del mundo.

Ahora mismo, el "number one" es el Eclipse, del famoso Roman Abramovich. ADJUNTO FOTO

Es un megayate de 170 metros, el privado mas grande del mundo (hasta ahora).

Este impresionante barco, cuenta con todas las comodidades posibles, es una mansión flotante: 2 Helipuertos, 20 jets Ski, una mega piscina con bares tipo Havana alrededor, un restaurante, una biblioteca y una enorme sala de cine, un precioso y cuidado jardín natural o su mega suite de 500 metros cuadrados.

Además de todo esto a nivel técnico es el yate mas seguro del mundo, cuenta con varias salidas de escape, también hay un submarino, sistema antimisiles, y obviamente uno de los equipos de seguridad mejores del mundo, y sistemas anti-paparrazi.

Y sí, mi "humilde" ExciteCat lo compré ahí, en Valencia.

Saludos

Editado por e_u_o_ar en 09-02-2011 a las 22:24.
Citar y responder