Ver mensaje
  #6  
Antiguo 18-10-2010, 19:23
Avatar de Portago
Portago
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: El Club De Los Ketchs/Queches Y Yawls/Yoles.

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje


Creo oportuno que, habiendome personalmente gustado desde siempre y ya en la actualidad como propietario de uno de ellos, iniciemos " el club de Cofrades de los barcos de dos palos " y, en concreto, de los Ketchs/Queches y Yawls/Yoles.

Para organizarnos deberíamos ir añadiendonos a un simple listado (copi-pegandolo, abajo, tras las "birras") para mantenerlo así siempre actualizado y con unos datos básicos/voluntarios.

Os animo a que participemos los "raritos y escasos bipalos", así como cuantos Cofrades tengan opiniones/experiencias para aportar y que recibiremos con humildad/agradecimiento, y conseguir un hilo "más técnico que folklórico" del que nos podamos beneficiar/asesorar con un intercambio de experiencias/consultas/aportaciones que nos hagan mejores navegantes dentro de la reducida/especial configuración de este tipo de veleros.

He utilizado el "Buscador" y esto es lo que aparece:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...archid=1505196

que, a la vista está, ... muy escaso para los más de "53 millones"...

Animos y
---------------------------------------

(Listado para añadir "copi-pegandonos")

Al_Tanllaui ... Columbia 41 Ketch ... "DEMETRIO" ...Sancti Petri (Chiclana-Cádiz).
---------------------------------------
¡¡¡ Gran maestre de los Queches , Yolas y Goletas ¡¡¡
Que gran idea ¡¡ Aun no siendo propietario de una de estas naves , os ruego me permitais al menos en grado de meritorio, entrar en esta Cofradia de iniciados .
Aportaré humildemente algunas experiencias en una goleta en el Atlantico.
Roncitos a todos los cofrades
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Al_Tanllaui (18-10-2010)