Cita:
Originalmente publicado por sekkano
Hola Jolly-roger,
pones que tiene 6 literas, ¿cómo están organizadas?. Tengo tres niños pequeños, ¿podemos dormir - o al menos tumbarnos... je, je- los cinco de la familia?, porque en las páginas que he consultado no me queda claro; parece que hablan de 4 literas.
¿Tienes carro de transporte o tendría que averiguarlo yo?
Alguna foto de detalles interiores y exteriores no vendrían mal.
Por último lo del cambio de la bandera francesa, sabes cuánto tiempo y dinero costaría aprox.
Gracias y birras -que no puedo poner el icono-
|
Hola Sekkano, como capacidad real tiene, una conejera en la que entran dos personas que no superen el 1,80+/- en los asientos de cabina 1 en cada banda y dos niños en proa......todo esto muy ...muy ajustado,para dormir bien a lo mejor 4....
En realidad la capacidad es para 6 personas pero creo que de dos a cuatro es lo óptimo.
Carro d transporte no tengo y habría que buscar quien lo lleve ya que pesa 2000 kilos, ahora bien igual tienes el carnet , se puede buscar un remolque.
Hasta ahora
,el dinero que cuesta el abanderamiento ,empieza con unos 1400 € del ingeniero mas los pertrechos de adecuación del barco y el tipo de navegación que quieras.
El tiempo que puede llegar a ser bastante largo, ahora bien con el real decreto que parece que va a salir a finales de este año o principio del 2011,,todo esto traido con reserva.
No se de donde eres Sekkano ?
Salud
Salud