Discusión: Compro por 40.000 €
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2010, 00:58
fguerrir fguerrir esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes

Gracias bici10000 y ddelgrac por vuestra opinión.

Lo que ocurre es que el único altavoz que he encontrado para mi anuncio es el de esta taberna nuestra. Las otras webs, a las especializadas me refiero y no a las de tipo segundamano, mundoanuncio, compraryvender u otras, únicamente ofrecen la posibilidad de vender.

Lógicamente sigo buscando permanentemente en internet. Esto es, como todos los que hemos pasado por lo mismo, por la noche, a mediodía, y en cualquier momento que el trabajo y los niños me permitan estar echar un vistazo a internet. También sigo con la misma idea de ofrecer una cantidad por los veleros que me atraen y están dentro de mis criterios. La mayor parte han declinado mi ofrecimiento de acercar posturas pues opinan que están alejadas de su solicitud. Es cierto que en todo momento las respuestas son de lo más correctas (también procuro guardar las formas en la propuesta) y no ha habido nadie que muestre estar ofendido. Simplemente declinan entrar en la negociación y ya está.
He procurado evitar los comerciales pues presuponía (he visto que erróneamente) que serían más inflexibles a la hora de negociar precio. En varias ocasiones me han dicho cuál sería el precio mínimo que su cliente aceptaría (supongo que con su comisión) y desconozo si han pasado la oferta al cliente...y además se han ofrecido a buscarme el barco deseado(je,je) . Ya me han llegado dos propuestas atractivas. Veremos... Antes hay que ir a verlos con alguien que sepa más que yo y que me aconseje.

Estoy en ello. Por supuesto, en el momento que compre algo lo comunicaré.

Un abrazo y una ronda a estas horas...
yo siento
en el alma una alondra cantar:
tu acento.
Margarita, te voy a contar
un cuento.