19-10-2010, 07:06
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
|
Re: Reenvio en bañera de un Bavaria
Cita:
Originalmente publicado por Galeote
Hola cofrades, una ronda para empezar...  . Os cuento... como sabeis hace unos meses compre un bavaria 32 nuevo y como sale bastante justito del astillero he decidido poner algunas cosas como el segundo rizo, una driza por si algun dia pongo un asimetrico y reenviar a la bañera el amantillo y si es posible los lazybag... mis dudas son las siguientes...
1) las mordazas o estopers (como se llamen).. se pueden poner directamente desde cubierta o se necesita tambien desde el interior?... Siempre con tornillo pasante y placa por abajo, lo demas seria una chapuza y un peligro!
2) hay alguna forma de reeviar el cabo de los lazy en uno solo hacia la bañera? ahora mismo los llevo puesto en la mitad de ambas crucetas... No entiendo muy bien como lo tienes, pero lo normal es que se controle el lazzy con un solo cabo, es decir ambas partes de unen al final entre si y de alli con una polea a un solo cabo. Para mi no es excesivamente importante reenviarlo a la bañera, puedes dejarlo a pie de palo
3) mi idea es la siguiente: BABOR driza mayor/driza asimetrico/ rizo1 /rizo 2
ESTRIBOR pajarín/contrabotavara/amantillo/lazy
que tal?, admito todas las sugerencias y gracias... Hay bastante escrito en la taberna sobre que llevar en cada banda, no lo veo mal, ademas el cambiar de banda no es nada complicado
|
IRRINTZI
|