Cita:
Originalmente publicado por pppitillo
Skua, ¿són los pernos más a proa?. Te lo comento porque puede que el anterior propietraio tocara levemente fondo alguna vez y por tanto sería la zona de unión quilla/casco por la proa la que recibiera el "toque"; y aunque en la inspección visual antes de comprar el velero no vieras nada, revísalo detenidamente (las capas de patente tapan visualmente muchas cosas, es mejor aprovechar una próxima varada retirarlas y mirar).
Saludos.
|
Buenos dias
Ayer después de poner el post me fuí hasta el barco para comprobar otra vez. La corrosión de los pernos demás a proa es muy superficial y para mi sorpresa no había ni gota de agua en la sentina, por ningún lado. Me inclino a pensar que el poco agua que había era de la nevera y de la manguera de sobrepresión del boiler. Como decía Nefta, este barco debe tener sentina seca completamente.

También había pensado en lo del posible golpe en a quilla del anterior propietario, pero la quilla parecía intacta, así como la unión casco/quilla. De todas formas cuando lo suba a carenar, lo revisaré

.
Me parece que soy demasiado pijotero

, no debía enredar tanto con lo que está ya en orden

Gracias Pppitillo