Re: Arbolar gavia 500
Muy buenas, Salva lo de arbolarlo tu solo es jodio ya que son casi 7 m de palo, como mínimo tendras que engatusar a un colega. Yo tengo un Gavia 500 y la verdad que estoy muy contento con el, reuno a un par de amigos (en su defecto novia y hermanas jejeje) y montamos el palo en un ti-ta. (sin saber como están la embarcación + remolque + motor) es un muy buen precio y siendo del 2006 muy mal no puede estar. Yo le he puesto trapecios al mio aunque aún nadie ha salido a ellos, es lo que tiene la vela, que no siempre encuentras acompañantes. Lo puede llevar 1 persona son problema ademas dispondras de un rizo para la mayor, y en mi caso el foque lo tengo con enrollador, que viene muy bien para navegar y maniobrar solo. Esta homologado para 6 personas me parece, y zona 6 en mi caso. En invierno lo saco a tierra y hasta la temporda siguiente. Si lo vas a utilizar como un vela ligera puro y duro pues quizas si que sea algo pesado, pero es bastante mas barco que los otros que comentabas. Mi consejo es que si puedes te hagas con el.
|