A mi me preocupa más la auténtica desigualdad que se ha creado entre hombres y mujeres, ver como muchos hombres son usados por mujeres sin escrúpulos para asegurarse una vida cómoda a costa de engaños. Sobre este tema, es interesante leer al Juez Serrano, que se hizo famoso por sus sentencias sobre delincuencia infantil, y que ahora a pasado de héroe a villano por contar los entresijos de una ley que no iguala a las mujeres con los hombres, si no que a algunas desalmadas les da herramientas para hacer auténticas salvajadas con sus parejas. Como dice el Juez citado, el número de suicidios de maridos en proceso de separación o divorcio, se ha multiplicado de forma escandalosa, pero eso no se vende.
Seremos iguales en derechos cuando en un divorcio, la custodia de los hijos sea directamente compartida, cuando desaparezca el Régimen de Gananciales, cuando no se adjudique directamente la vivienda a la esposa, cuando en un trabajo no importe que te llames Pepe o Pepa y rindas tanto como el que está enfrente, cuando no se usen sus armas de atracción fatal para prograsar en detrimento de otros (y no me refiero solo a ellas, que de todo hay en la viña del señor)... ... ...Paisano, mucha de esa violencia mal llamada de género (y número, los políticos deberían de conocer su idioma antes de legislar), viene provocada por la falta de espectativas de futuro a la que se ve avocado el marido/padre/pareja/amancebado/compañero/varón, quien ve que de pronto, no tiene medios de vida, ni techo, ni familia ni amigos, porque bajo esa violencia, digamos en el seno conyugal, lo que se esconde es la desesperación de mucha gente que con el fin de su matrimonio/convivencia, lo pierden todo.
Fdo. Uno que en su día casi se queda con una mano delante y otra detrás, y que aunque no comparta los hechos violentos, si sabe de la desesperación, y la entiende, de muchos que han pasado por esa situación.
Espero que no se me malinterprete, firmaría ahora mismo la TOTAL y ABSOLUTA equiparación de los derechos, no la pantomima que se han inventado, que no es más que propaganda hembrista.
