Re: Susto!!! alarma detector de gases
Que curiosa coincidencia.
Es fin de semana cuando llegué al Tomas Maestre, nada mas abrir la puerta de la verja de acceso, a unos 100 metros de mi barco, ya me pareció escuchar un pitido que, según me iba aproximando al barco, se iba agudizando.
Efectivamente, cuando me metí dentro el pitido resultó ser del detector de gases. Lo curioso es que, aunque tengo cocina mixta de gas y electrica, no llevo bombona de gas por lo que, evidentemente , esa no podía ser la causa. No sabía como apagar el pitido y, cuando me disponia a quitarle la conexion eléctrica me di cuenta de que en la parte superior de la esfera habia un conexión que ponía "mute", apreté allí y se paró.
Estuve 2 días con sus noches en el barco y no ha vuelto a pitar pero ahora me surgen estas preguntas:
¿POR QUE ESTABA PITANDO? ¿QUE HA PODIDO ACTIVAR LA ALARMA DE GASES? ¿CUANTO TIEMPO HARIA QUE ESTABA PITANDO? Yo llevaba 30 días sin ir al barco así que si se ha tirado 15 o 20 días pitando sin parar me vuelvo a preguntar ¿PUEDE AGUANTAR TANTO TIEMPO SIN REVENTAR LA CHICHARRA? ¿NINGÚN MARINERO HA PASADO POR ALLI PARA PODERME AVISAR DE QUE ALGO PODÏA ESTAR PASANDO EN MI BARCO?
¿PUEDE DARME ALGUIEN ALGUNA RESPUESTA?
Pepe