Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2010, 17:23
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Bueno, bueno, sino aprovecho la licencía médica, quien sabe hasta cuando pueda responder... jejejeje, así que ahí va mi participación...

-agua

Es verdad, no me sorprende mucho el que seas tu, algo dentro de mi me decía que podrías ser tu, esa firma que has dejado, daba un sesgo de esperanza a mi corazón. Se detuvo bajando la cabeza, o tal ves, quería que fueras tu –esta ves hizo una pausa más prolongada y por sus mejillas comenzaron a recorrer sendas gotas que se esparcían, llevando con ellas el color rojizo a las mejillas de su cara, entonces si, iba a intervenir Dicky- pero ella no le dejo continuar externando unas palabras… !Calla, no digas más!, es verdad que al volver a verte mi corazón se a hinchado por los recuerdo y sentimientos de antaño, los cuales toda mi vida estuve esperando… saber de ti, el por que habías desaparecido, pero ahora lo comprendo todo, el que hayas luchado por formarte un nombre, in lugar en la vida, dando píe a que me haya conocido a alguien, que no te sacó de mi, sino… el corazón o tal ves mi soledad, le hayan buscado una partecita en mi vida para tratar de sentirte cerca de ti y no a él, creo que por eso mismo, nunca adelante los planes de boda, siempre dí largas y largas a la situación, una parte de mi, me lo decía pero no hacía caso a esos pensamientos, en fin, nada puedo hacer, creo que la vida se a hecho cargo de cobrar la factura que Sebastian le debía. Lo que no alcanzo a comprender es: ¿cómo mi hermano pudo ser tanto así? y no mostrarse conmigo tal como era en realidad...

!para mi siempre fue... el hermano mayor, preocupado por mi seguridad, por eso aceptada tanto control en mi vida, cuando nos quedamos solos el tomó las riendas de mi vida como las de la suya! y siendo la menor claro que tenía que consentirlo.

En cuanto a lo que dices del fideicomiso, creo que nunca tuve la necesidad o la duda vaya, de que, quienes lo manejaran, hubieran hecho algo así con él, por lo tanto no me había pasado por la mente el revisarlo…

Aunque creo... !si le llegaban los informes a él!…De nuevo las lagrimas rodando por sus mejillas, sollozando y reprimiendo las ganas de gritar, correr y lanzar las peores palabras, cosas que ella misma no se permitiría hacer, su cuerpo comenzó a temblar, por que de pronto se sintió tan desprotegida y sola, y además rodeada del mundo de mentiras, con su cara baja y las manos repasando sus mejillas y ojos; tratando de borrar las evidencias que no lograba; por que al borrar una, dos o tres emergían nuevamente -continuo diciendo, te agradezco enormemente que hayas pensado en mi seguridad, sobretodo en la de mi amiga, quien por invitación mía, estaba inmersa en peligro tan grande y sin saberlo, al terminar esta frase y sin darse cuenta ya había recorrido gran parte del lugar, quedando parada a la orilla contemplando, su reflejo en espejo tan especial, como antes dicho, la mar, inmersa en su vida tal como si por sus venas corriera en lugar de sangre, agua salada, así de vivo el recuerdo tenía que en su compañía buscaba la paz interior que en ese instante necesitaba.

Dicky le dio su espacio, su tiempo para recapacitar y formarse una idea de todo lo que estaba por vivir, quedose mirando, solo como es que la figura tan elegante y fuerte que era Vanessa Reig, ahora solo eran unas migajas, y tendría que reconstruirse así misma para poder continuar su vida, y por su puesto que si ella se lo permitía, el estaba dispuesto a ser parte de su nuevo plan de vida.

Al tiempo, ella pronuncia nuevamente palabras que cuestionaban más de las revelaciones hechas por el varón que tan pacientemente la esperaba, ¿y ahora que pasará con mi hermano?, ¿qué será de su vida, desde ahora?, podré verlo o estar en contacto con él?, son tantas cosas que dan vueltas por mi mente que no alcanzo a comprender, ni que va a pasar, poniendo sus manos sobre lo primero que encontró a su vista, de nueva cuenta lagrimas ya no rodando, sino emprendiendo vuelo hacía la mar, las lagrimas cesaron al momento que afloraron las palabras de su mente, también...
!Yo estoy enamorada de ti desde ese primer día en la, Universidad!, pero no tenía la fuerza para oponerme a los deseos de mi hermano, en ese entonces... por eso cuando paso esa maravillosa casualidad la noche que encontrarnos en la fiesta en New York, !mis pensamientos eran desde el primer momento, en no dejarte, en decirte lo que sentía por ti!, pero – se detuvo un momento y continuo- creo que me falto el valor, y pensé que solo para ti sería como la hermanita de.. o la millonaria, a quien enredar para meterse lo económico al bolsillo, y que de alguna manera era solo eso lo que buscabas…Sin embargo cuando las cosas se dieron tras esos tragos en el lugarcito que hasta la fecha sigo visitando cada ves que voy por el lugar, tan solo para !recordar tu olor, tus palabras, todo lo que de ti obtuve ese día tan especial! – en ese momento Dicky ya no quiso dejar tanto espacio entre ambos y con pasos agigantados en poco tiempo ya estaba rodeándola con sus fuertes brazos, acallando con su pecho las lagrimas que comenzaron a brotar de sus lastimados ojos- calma princesa, todo ello a pasado ya estas segura a mi lado… al momento una ultima pregunta: ¿Has decidido ya?, la chica asintió con la cabeza, Dicky no necesito más respuesta, ya que los brazos de la mujer que amaba le rodearon con más fuerza y en señal de aprobación un beso lo selló…

Chiquisunica

Editado por CHIQUISUNICA en 19-10-2010 a las 17:36.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a CHIQUISUNICA este mensaje:
desvelada (19-10-2010), Jadarvi (19-10-2010)