Discusión: Un poco de erotismo?
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2010, 18:49
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

El misterio de no conocerte

Apenas leí comprendí: seria lo más tierno, provocador y emotivo que me iba a ocurrir, estaba lleno de palabras de cariño que me ofrecía sin rubor.
Ni siquiera pregunto nunca mi nombre, pero a esa hora, la más aciaga hora del destino! solía esperarme completamente desnudo sentado frente al mar, para hacer el amor cada vez más despacio, en un rito de lentitudes, y así juntamos nuestros peligros, rompimos los horarios. supe como amas por los hechos.

Letras que transmiten un cuerpo tembloroso, el misterio de no conocerte, ansias de tenerte

Deje de ser quien era para convertirme en la copia de una mujer desconocida, premeditadamente permanezco lejos de mi misma, sabiendo que ser libre y poder contar con él es algo impagable

ella había llegado como un llamamiento al que no me iba a negar porque mi cuerpo y mi alma me lo exigían.
No, no necesitaba saber su nombre, tan solo me bastó un gesto de mujer entregada, de apertura incontable. Busqué hasta que di con la gruta de su esencia y allí me quedé para que mis labios y su clítoris fueran origen y destino.

Voy a dedicar mi vida a llamarla, buscarla y tenerla. Ni ropa ni misterio, la desnudez de una vida. Si tú vas a ser una mujer desconocida, yo seré tu hombre de saciedades permanentes. Te juro que cada caricia mía tendrá la imagen perfecta de nunca ser la penúltima.

Me conmoviste el primer momento, me sedujiste como jamás lo había hecho nadie. Permanece, permanece en mí y te regalaré todos mis instantes, mis palabras, mis sueños, mis maneras de tenerte.

Llegar a mi llamamiento ha sido como la trampa ideal de mi empeño de ser más hombre. ¿Cómo?: dentro de ti.

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder