Ver mensaje
Antiguo 19-10-2010, 19:08
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Error de presupuesto o intento de Gol?

Cita:
Originalmente publicado por Amankila Ver mensaje
A ver la diferencia de la que estamos hablando segun los números que aportas es de 350 €, ya que te dieron un presupuesto inicial de 3.700 + 500 + 150 = 4.350 y tienes entregados 2.000, por lo que quedarian 2.350 y ellos te reclaman 2.700, es correcto?.
Esa diferencia me parece que pueda existir, pero si tienes un presupuesto dado, como que queda de mal gusto reclamarla, de todas formas y para tranquilidad tuya y en el supuesto que puedas tener problemas con la cubierta, habla con ellos y parte la cantidad por la mitad, de esta forma todos amigos.
Un saludo.
Verás: En cuanto al presupuesto está todo claro; Les he pagado 4000 y quedan pendientes 700 cuando reparen la cubierta o cuando pase un tiempo sin que de problemas (son ellos los que dicen que los va a dar); mi problema surge cuando me dicen que se equivocaron en el presupuesto, y que con los pagos pactados me estan regalando la mano de obra (textual). Ahí es donde empiezo a pensar si les estoy perjudicando o no, ya que me imagino que la mano de obra de todo este proceso no debe ser barata.
La verdad es que me he explicado fatal, pero con todas vuestras aportaciones, vamos aclarando todo el proceso.
Gracias una vez mas a todos.

Citar y responder