Cita:
Originalmente publicado por edurogar
Pues mi más sincera enhorabuena. Yo negocié (pedí) lo mismo al BBVA, hace también un año y medio, y nanai. Incluso amenazando con irme (subrogarme) a otra entidad, no cedieron. He vuelto a pedirlo hace un mes, y siguen en sus trece (que no y que no).
Mi cláusula suelo es el 2,50 %. El problema, en mi caso, es que los gastos de subrogación (cancelar el actual, abrir el nuevo, nueva tasación....) suponen más o menos lo mismo que lo que me ahorraría sin cláusula suelo durante 2 años (suponiendo que el Euribor estará por debajo del 2,50% esos 2 años). Es decir, que no ganaría nada. Sólo perder tiempo en trámites y papeleos. Y ellos (BBVA) lo saben, y por eso se cierran en banda.
Lo que no entiendo es cuando escribes "que hizo que en cuatro meses recuperase lo pagado como comisión". ¿A qué comisión te refieres? ¿Por quitarte la cláusula suelo te cobraron una comisión?
Saludos

|
Me aplicaron un porcentaje sobre la deuda remanente, me salía mejor que la subrogación. La hipoteca que les puse delante era de Caja Madrid, con algunas ventajas sobre la de Uno-e (filial de BBVA, que es quien me emite los recibos). Se negoció el cambio con Uno-e, mi suelo era del 3´5%. Si quieres detalles, te los puedo pasar por privado, solo tengo que buscar papeles.