Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 20-10-2010, 00:47
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
Me sabe un poco mal que mi última intervención haya sido tan explícita, en parte por complacer la petición de un amigo lector, y porque se me había puesto guerrero el personaje, pero parece que ahora cualquier cosa que pudiera escribir- y aunque me esforzara al máximo para conseguir algo digno- estropearía el momento que Tahleb ha narrado con tanta belleza como talento.

Clara está que no la reconozco ni yo, ya no digo la que imaginó la creadora del hilo en el inicio del relato (hice lo que pude, Gota). Quizás algún día descubra que su amigo de internet que tanto la motivó sigue vivo, y se alegre muchísimo, pero por ahora, rumbo a Sicilia, no piensa en otra cosa que vivir el momento. Ay el amor, que ha podido salvarla del trauma y la tristeza que tan bien ocultaba...

Le deseo mucha suerte, que goce a tope de su relación (y le aconsejo que se cuide, pues entre las comidas que prepara Martin y la gastronomía de la isla...). Me da un poco de envidia. Sana, por supuesto.

A todos los participantes: lo he pasado muy bien, incluso cuando tenía mis momentos de indecisión o falta absoluta de inspiración. Gracias, sois unos cracks, y poder leeros ha sido lo mejor, hay mucho talento oculto por aquí.

A los que lo habéis seguido el relato:

Gracias también a ti por habernos hecho sentir cómo es que se sentía, y que nos aclaraste el punto, del por que la indesición y el nudo que sostenía la personalidad de tu personaje, en mucho enriquesiste la maldad de Sandoval, quien al final el pobre termino sin su hombría...

Un honor haber departido contigo como compañera de relato... espero no mandar bichos...-agua

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
desvelada (20-10-2010)