Ver mensaje
Antiguo 20-10-2010, 08:41
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Error de presupuesto o intento de Gol?

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
Verás: En cuanto al presupuesto está todo claro; Les he pagado 4000 y quedan pendientes 700 cuando reparen la cubierta o cuando pase un tiempo sin que de problemas (son ellos los que dicen que los va a dar); mi problema surge cuando me dicen que se equivocaron en el presupuesto, y que con los pagos pactados me estan regalando la mano de obra (textual). Ahí es donde empiezo a pensar si les estoy perjudicando o no, ya que me imagino que la mano de obra de todo este proceso no debe ser barata.
La verdad es que me he explicado fatal, pero con todas vuestras aportaciones, vamos aclarando todo el proceso.
Gracias una vez mas a todos.

Creo que puedes estar tranquilo, te aseguro que tu no les estas perjudicando.... No digo que haya sido un error de presupuesto ni un intento de gol, pero lo que esta claro es que pagando 4700€ no te estan regalando la mano de obra, como te han dicho... vamos yo diría que no te están regalando nada.
En un trabajo como el que te han hecho, lo normal sería que el 75% del presupuesto es la mano de obra, y el 25% el material. Es mi humilde opinión, yo personalmente he lijado y pintado mi casco y se lo que me ha costado el material, y las horas que he estado trabajando...
Vamos que quiero decir que si te dicen que te estan regalando la mano de obra, ahí si que te están mintiendo... Como tu dices la mano de obra no es barata, pero el material que han empleado tampoco es tan caro, sinó pide el desglose de 4700€ en material...
Yo no soy ningún experto, simplemente te doy mi opinión, sin animos de ofender a nadie, y con respeto hacia los professionales del sector .

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana
Motrete (20-10-2010)