Discusión: Compro por 40.000 €
Ver mensaje
Antiguo 20-10-2010, 10:01
fguerrir fguerrir esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes

Konpai, es una buena forma de comprar? No lo sé, de momento no he comprado, pero por lo menos es distinta y parece que algo ha removido.

Ya he dicho en otros post que no esperaba un aluvión de ofertas, que las prisas no las hay salvo por las ganas, y que el conjunto de la compra será difícil. Supongo que si hubiese dicho 100.000 por un 11 a 12 m estaría abrumado por los post. Pienso que estoy tan lejos como el que pide 150.000 por lo mismo.
Así, pienso que la fórmula es viable, las premisas extremas. Por supuesto que hay una cierta flexibilidad en ellas, como también el que vende no va a acabar en la misma cantidad que solicitaba.

Por cierto, sólo he recibido una propuesta que encajaba bastante, salvo que preciso tres camarotes en vez de dos. Y sí, la han realizado por privado, lo cual no me parece mal ya que el foro permite este medio. La otra propuesta está al principio de la discusión y no encaja por eslora.
Sacar conclusiones de eso, no creo que se puedan de momento y que serían conjeturas.

Ah! y la única orientación a un "chollo" como tú dices ha sido por tí mismo. Sabes que te lo agradezco. Por cierto que estoy pendiente de ver si se acaba de completar la venta o no, pues me contestaron que estaba comprometido pero aún no vendido. En cuyo caso iría de cabeza a por el barco.

Un saludo y una ronda.
yo siento
en el alma una alondra cantar:
tu acento.
Margarita, te voy a contar
un cuento.