Discusión: Anulacion de compra
Ver mensaje
Antiguo 20-10-2010, 10:16
Neptun56 Neptun56 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Unas rondas para el entierro .
Paso a comentaros mi experiencia en la compra de un llaud, para que sirva de experiencia a los futuros compradores.
Despues de arduos trabajos de busqueda del barco mas apropiado a mis necesidades, tanto por precio como por el cuidado de la embarcacion, encuentro el ideal.....
El barco estaba bien mantenido a primera vista, acordamos el precio con el vendedor, y acordamos que le pagaria el resto cuando lo pusieramos en seco y pasaramos la ITB, esta ultima a mi cargo.
La semana pasada, sacamos el barco fuera del agua, y cual es mi sorpresa que despues de un dia de secado, empiezo a ver una serie de ampollas en la obra viva. Hago las pruebas pertinentes y certifico el temor, OSMOSIS.
Despues de varias gestiones para averiguar el coste y la fiabilidad de la reparacion, mi decision a sido la de rechazar dicha compra.No quiero tener una embarcacion en la que cada año tenga que pensar en si le habran salido mas burbujas o si la reparacion efectuada sera de por vida.
Aunque los viejos lobos de mar ya lo sabran:No aboneis nunca el importe tota sin antes haberos cerciorado del estado de un casco.
Bueno ahora toca iniciar la busqueda de nuevo.
Un hurra por haberme dado cuenta a tiempo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neptun56
argonauta3 (20-10-2010)