Ver mensaje
Antiguo 20-10-2010, 12:43
korttatu korttatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por djpitu Ver mensaje
hola, quisiera principalmente felicitar por vuestro foro que contiene mucha informacion y sobre todo los foreros muestran su interes en solucionar los problemas de los demas. FELICIDADES.

una preguntita: me podeis mandar examenes de todas las convocatorias de todas las comunidades autonomicas de españa 2010 del per. me voy a presentar en diciembre en sevilla, y la verdad es que tengo examenes de sevilla de octubre y junio 2010, y las de murcia 2010, y hay muchisimas preguntas que son iguales, con lo cual deduzco que otras comunidades tambien tendran muchas preguntas iguales. mandarmela a mi correo: varondandys@hotmail.com

por otro lado, estoy tiezo de navegacion , aun no he empezado alguna sugerencia ??

mcuhas gracias
En este hilo tienes test de varias comunidades asi que puedes ir decargándolos y practicando. De todas formas en cada comunidad plantean las preguntas de diferentes formas aunque las respuestas claro está son las mismas. Normalmente siempre repiten algunas preguntas asi que siempre viene bien hacer muchos test. Yo cuando aprobé el Per solamente hice test de Andalucía y de Murcia que es en los dos sitios donde me presente y la verdad que no me fue nada mal en ninguno de los dos.
Por otra parte yo te aconsejo que hagas las prácticas a la vez que preparas el teórico te vendrá de lujo. Yo no tuve esa oportunidad y ahora que las estoy haciendo con gente que aún no se presento a examen veo que les viene de maravilla.

Un saludo
Citar y responder