Ver mensaje
Antiguo 25-06-2007, 01:36
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Es viernes, osea el chiste o la chorrada en este caso

Un señor va al medico para que le hagan una prueba de fertilidad, y tiene que volver al día siguiente con el potecito de semen.

Al día siguiente, le dice al doctor:

Lo siento.... pero ha sido imposible, primero probe con la mano derecha, despues con la izquierda.... y nada.

Mi esposa tambien lo intento, con ambas manos he incluso con la boca, pero nada de nada.

En esto aparecio mi suegra, diciendo que eso es muy sencillo para ella, que ahí, se nota las que tienen experiencia, tambien lo intento con ambas manos, incluso entre las piernas, pero que va..... imposible nada de nada.

Luego llego mi sobrina, que si los jovenes hoy en día estan más preparados, que tienen estudios y en la universidad se aprende mucho, lo intento de muchas maneras, pero quedo rendia y sin conseguirlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por lo tanto, Doctor, si quiere que mañana vuelva con el correspondiente semen, haga el favor de cambiarme el potecito, que este la tapa la tiene completamente pegada.