Ver mensaje
Antiguo 20-10-2010, 15:26
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Gladiador Ver mensaje
Cedemont: Probablemente a ti te gustan mis comentarios exactamente igual que a mi los tuyos. Poco o nada.
Todos sabemos que estas muy orgulloso de tu tema "Veleros que.......... " y que puedes, en algún momento, pensar que te tengo ¿tenemos? envida, pero tambien muchos de nosotros nos damos cuenta de que la mayor parte de tus intervenciones en ese post son tuyas.
Saludos
Este hilo es el segundo en vistas y el tercero en respuestas.2779 respuestas hasta ahora de las que 1496 son mias. Restemos. Dime, si alguien me pregunta....no le respondo? Eso no estaria bien, me parece. . Y es porque a los cofrades les interesa saber de sus veleros, y eso no es malo, es muyyy bueno.Y que a la gente le gusta leer este hilo es cierto. Yo no puedo hacer 162.000 vistas,y mis intervenciones son porque me las piden o creo que hay que hablar o puntualizar algo. El STIX esta reconocido internacionalmente, y lo unico que he hecho es traerlo a esta Taberna junto con Guillermo. Todos saldremos ganando y puede que algunos perdiendo por causas que yo no acierto a comprender.

En fin ya sabes, cuando quieras que te eche una mano con tu velero, me lo dices,pero no te cabrees con el hilo o conmigo, todos los que los gustan los desiertos azules tenemos mas cosas en comun que en contra, cofrade

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"

Editado por Cedemont en 20-10-2010 a las 15:31.