Re: Os dedico un relato
Bueno, que ya me olvidaba, como casi le han puesto a la Vane un revolver en las costillas para quedarse en el yate con er Dicky... que se a olvidaó de la amiga... 
En la finca, cansada de esperar el regreso de su amiga, toma un refrigerio y se recuesta, pensando nuevamente en que todo hubiera salido bien con Lax, y para colmo la chica que no aparecía, en eso estaba cuando escucha un ruido proveniente del ordenador que tenía encendido, no lo recordaba, inmediatamente se levanto, por que era el aviso de que un correo había entrado, abrió inmediatamente y busco entre tantos pendientes que no había querido tocar, hasta llegar al recién entrado, era un mensaje de Vane, quien le decía:
“…que salía de viaje, y que lamentaba no haber podido avisar con tiempo, pero había salido de repente. No había duración, simplemente quería salir un tiempo de todo contacto humano, le deseaba que todo estuviera bien para ella, y que no se preocupara, que sabía podía estar el tiempo que ella quisiera en la finca, pues la consideraban como de la familia.
Me despido, podremos estar en contacto por este medio, pero no te garantizo escribirte muy seguido, el perder contacto con el mundo es todo lo literalmente posible. Vane”.
Al terminar de leer la misiva, sintió como las cosas le daban vuelta dentro de la cabeza, sentía que la vida, aún perdía más sentido que nunca, por que, al no tener a Lax, por lo menos estaba su amiga, quien representaba a la familia del padre de su futuro hijo, y ahora mediante un correo, se enteraba que esa parte que aun le acompañaba de Lax, se retiraba en un viaje tan repentino y sin saber cuando regresaba, así que no tenía más que hacer en el lugar, pensó – Espero que llegue el alba, tendré ya listas mis maletas y me marcho, a retomar las riendas de mi vida, tal ves en un futuro haya la esperanza de recobrar a tu padre, pero por lo pronto, me importas tu mi amor, dirigiendo su mirada y con gesto amoroso, acaricia el bajo vientre, donde sabe se gesta una vida fruto de un amor tan grande que por ese hombre ella sintió.
Espero que cuando las cosas reacomoden, Lax puedas saber, tendrás o tienes ya un hijo, que puede ser tan guapo e inteligente que tu…Con esos pensamientos, queda sumida en un sueño profundo del cual no despierta hasta que las luces del alba por la ventana aparecieron, se levanta y termina de poner las cosas en las maletas luego de haber hecho la reservación por la red, y comprueba documentos y llama para que le ayuden a poner las cosas en el coche que ya esta esperando solo que ella indique la hora para partir.
Al salir de la habitación, cuando ya todo estuvo listo, al ir recorriendo cada rincón de la casa, con un gesto acogedor, su mano inconsciente, va posado sobre su vientre, como diciendo a su bebé que también se despida, por que no sabría decirle, cuando podría el conocer o ella volver y compartir el lugar con los que tanto ella adora.
Poco tiempo después, desde el coche ve como es que avanza sobre la calle y las puertas talladas de madera, muy antiguas van cerrando poco a poco, las historias que le hubiera gustado vivieran el hijo en camino y el padre sin saber donde esta.
Al llegar al aeropuerto, entra por la salita privada, ya hay un avión esperándole, hace algunos trámites para subir, ya dentro, despega sintiendo, en lugar de alegría por que va a su casa, cargada con la esperanza de una nueva vida, aunque triste por la desesperanza de un amor tal ves, perdido.
Editado por CHIQUISUNICA en 20-10-2010 a las 17:38.
|