Ver mensaje
Antiguo 20-10-2010, 17:36
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes
Predeterminado Re: FOTOS "HIDRIA II" en Cartagena ultimo de vapor

Todo barco clásico ( y este , a fé que lo es) es una joya que engalana cualquier puerto, joya por su belleza y tesoro por su enseñanza a los jóvenes.

Muchos puertos lucen barcos clásicos que sus autoridades muestran con orgullo y amor.

En Estocolmo, Copenhague, Barcelona, Torrevieja y mil más , hay atracadas joyas náuticas que lucen sus colores, maderas, cabullerías...etc,etc... y alhajan esos puertos.Son una atracción turística y museos flotantes.

Una forma de mostrar la Historia Naval de los pueblos.

Las autoridades y el pueblo de Cartagena deberían "adoptar" a este barco de vapor que tanta historia naval tiene.

Sería un gran motivo de visitar Cartagena y su puerto, ahora remodelado y dejado tan bonito.

Vaya mi voto para despertar a las autoridades y que le pongan en un sitio visitable, podría ser cerca del submarino de Isaac Peral.Dos formas de navegar y de poder enseñar a querer a la mar, más bien a amarla.

En mi próxima visita por Torrevieja, me acercaré a Cartagena a visitar a este gran barco de vapor y saludar a sus esforzados armadores, que tienen todo mi respeto y admiración por su ingente trabajo.

Suerte en el intento y un saludo.

Antº

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder