Ver mensaje
Antiguo 20-10-2010, 19:04
Josep Josep esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 324 Agradecimientos en 157 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo hacer un bordo con aparejo cutter?

bueno, os agradezco los comentarios.
La verdad es que este tipo de barcos no son muy conocidos por no decir nada conocidos en Europa pero en cambio me he encontrado con varios americanos que me han hablado maravillas sobre todo en cuanto a la calidad de la construcción y a la robustez del barco.
Evidentemente no es un barco moderno y el hecho (por poner un ejemplo) de no tener camarote de popa, algo inusual en un barco actual de esta eslora, lo hace poco interesante para la mayoría de gente. Ahora se valoran otras cosas. como el nº de camas o camarotes, armarios, etc y se dejan de lado otros aspectos para mi fundamentales a la hora de comprar un barco, como son la calidad de materiales, el tipo de construcción, la seguridad,...los acabados y sobre todo el amor a primera vista. Cuando mi mujer y yo entramos por primera vez para verlo, nos quedamos . Desde luego yo tengo muy poca experiencia en lo que se refiere a veleros, aunque navego desde que era un niño, pero me he dedicado unos cuantos años a restaurar/fabricar muebles y la verdad es que me ha sorprendido la calidad tanto de las maderas usadas como la manera de trabajarlas. Como veis estoy un poco desquiciado con este barco, es mi tesoro y lo cuido como a un hijo.
Perdón por el rollo que se me va la olla.
Es lo de siempre, cada cual tiene sus preferencias
Citar y responder