21-10-2010, 00:30
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Susto!!! alarma detector de gases
Yo solo planteé con este post un tema de cierto susto en la noche con una alarma.
Además he planteado una serie de preguntas a las que a penas 4 o 5 personas han respondido. Se lo agradezco.
Ha faltado el que dice que este post no vale nada sin la foto de mi chica desnuda en la bañera.
Con respecto a los PEDOS me parece muy divertido y yo también he intervenido en la coña. Si es que alguien en este foro se lee los post completos antes de intervenir para no resultar repetido.
Pero insistir con lo mismo y siempre en lo mismo sin originalidad ninguna cansa. A cualquiera. Igual esos barrigones que tantas veces veo en los pantalanes tienen gases realmente incontenibles que en algun sitio deben soltar y que no detecta maquina ninguna sea de la marca que sea. Y eso une el motor y la vela y muchas cosas mas que igual en SU CASA no se plantean.
No quiero ni pensar en los que postean por acumular mensajes y graduacion en este foro...........lamentable.
Podeis seguir hablando de lo mismo en este post. A mi me la pela.
A mi entender, lo correcto seria haber hecho caso a mis preguntas y la coña cabe, claro que si, pero sois una panda de pedorros por lo que se ve en una gran mayoria.

|