Cita:
Originalmente publicado por david william
Hola tengo un velero jouet 32 en perfecto estado del 76 y me gustaria cruzar el atlantico ya que tengo familia en venezuela pero no tengo mucha experiencia y me gustaria saber si es posible y que necesitaria?, tambien me gustaria saber que requisitos necesito, equipamiento del velero y que tripulacion es necesaria, por otro lado me gustaria saber si hay gente que le gustaria apuntarse en la aventura pero tendrian que tener experiencia por que yo no lo tengo,me gustaria preparar todo para zapar en noviembre del 2010 un saludo a todos y espero que les interese al viaje y me puedan ayudar....
|
Hola que tal amigo, yo soy venezolano y estoy en santa cruz de tenerife tengo 2 1/2 meses viajando por europa ahora estoy varado en tenerife porque el tio con el que iba a cruzar se fue antes de que yo llegara, estoy buscando embarcarme para cruzar en estas fechas, no soy el mas experto en navegación pero tengo algo de conocimiento en las rutas para cruzar ademas conozco muy bien el caribe venezolano estuve trabajando 6 meses en los roques - venezuela y la guaira tambien he navegado esa zona ademas hablo un par de idiomas si te sirve en caso de que quieras hacer la ruta de cabo verde - brasil, si te interesa seria bueno que me dejaras algún contacto por aqui yo desgraciadamente estoy sin mobil pero mi direccion de correo electronico:
Carlos-hoffman@hotmail.com puedes enviarme un mail, saludos!
Pd: y de regalo par de imagenes a ver si te animas con los roques.