Discusión: Seguridad Susto!!! alarma detector de gases
Ver mensaje
Antiguo 21-10-2010, 13:30
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Susto!!! alarma detector de gases

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Yo solo planteé con este post un tema de cierto susto en la noche con una alarma.
Además he planteado una serie de preguntas a las que a penas 4 o 5 personas han respondido. Se lo agradezco.

Ha faltado el que dice que este post no vale nada sin la foto de mi chica desnuda en la bañera.

Con respecto a los PEDOS me parece muy divertido y yo también he intervenido en la coña. Si es que alguien en este foro se lee los post completos antes de intervenir para no resultar repetido.

Pero insistir con lo mismo y siempre en lo mismo sin originalidad ninguna cansa. A cualquiera. Igual esos barrigones que tantas veces veo en los pantalanes tienen gases realmente incontenibles que en algun sitio deben soltar y que no detecta maquina ninguna sea de la marca que sea. Y eso une el motor y la vela y muchas cosas mas que igual en SU CASA no se plantean.

No quiero ni pensar en los que postean por acumular mensajes y graduacion en este foro...........lamentable.

Podeis seguir hablando de lo mismo en este post. A mi me la pela.

A mi entender, lo correcto seria haber hecho caso a mis preguntas y la coña cabe, claro que si, pero sois una panda de pedorros por lo que se ve en una gran mayoria.

Pues mira, a veces tanta coña sirve para algo. Me explico. Yo escribí que los detectores deberían, por diseño, activarse solo al llegar al 10% de la mezcla explosiva. Yo, como no soy un pedorro en espacios confinados (salvo el espacio especialmente designado para tal efecto) nunca he hecho saltar la alarma. La pregunta que me entra en la cabeza ahora, es que si un pedorro puede llevar la concentración al 10% de la mezcla explosiva, como embarques a 10 de esos.....

TENER MUCHO CUIDADO CON QUIENES EMBARCAS!!!

Citar y responder