Cita:
Originalmente publicado por Quim
Pues a mi lo primero que me vino a la cabeza al leer el titulo fue: NADA!
claro que luego yo soy el primero que tira colillas.. pero esta claro que hago mal y no deberia hacerlo ( a ver si dejo de fumar de una vez) pero sea como sea yo creo que la clave es no tirar nada que no se coman los peces...
saludos.
|
Esta claro que esta mal, a pesar de que yo tambien lo hacia, pues pensaba que al ser celulosa, se degradaria, y pasaria a ser inocuo. Hasta que alguien me dijo, que en los filtros se deposita el alquitran, producido en la combustion del tabaco. y eso si que no es biodegaradable.
Tambien, algun gurú ecologico, me comento de los efectos dañinos de la nicotina. pero esto no es asi, pues los rayos UVA del sol, la desnaturalizan en horas.
En esto tambien hay mucha leyenda urbana, en este caso ecologica, y demasiados salvadores mediambientales, con un ostracismo exacerbado que sin atender a razones cientificas, son intransigentes hasta lo supino.
Ni tanto, ni tan calvo, pero reconozco que prefiero, en este tema , pecar por defecto, que no por exceso.
De todas maneras, tu intencion de dejar de fumar es digna de alabar, a mi, ni siquiera he tenido guevos a intentarlo.