Ver mensaje
Antiguo 21-10-2010, 16:57
quiquegd quiquegd esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 23 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Noticias Clase Mini 650

Cita:
Originalmente publicado por Emotion Sailing Ver mensaje
Hola! En respecto al Magnum ojalá no funcione del todo porqué no quiero navegar en un futuro en barcos con estas formas! Qué feo por dios!

En cuanto a su retirada algo se.

Estabamos como a 3 millas de la Plataforma con una rasca de cojones y yo estaba navegando codo a codo con los protos Sampaquita, Boreal, GDE y Magnum. Magnum mucho más cerca, los otros estaban más por el otro bordo-campo de regatas.

Yo llevaba estribor, veo que magnum vira, estamos al cruce, y me mantengo pendiente como puedo de ver su evolución. (cosa que costaba porqué la rasca y las olas eran casi inhumanas) cuando estaba a punto de coger la radio para avisarle de mi preferencia de paso, veo que empieza a caer, apunta a mi popa así que me tranquilizo. Pasa por mi popa y veo que no vuelve a orzar, que mantiene un rumbo caído.

AL rato oigo que se retira, sin más y al cabo de otro rato oigo que hablando con otro le comenta que se ha retirado porqué pensaba iba tirado y para ir tirado no quería romper las velas. El otro le informa que iba segundo de protos... Se queda a cuadros. Me imagino que debía pensar que iba mal por ir con un serie al lado, que en ese caso era yo...

Quiquegd, gracias pero lo de la fnob mejor ni hablar hablemos, ya hablé con ellos hace rato, pero tienen muy poco interés cuando les conviene. Ahora está exclusivamente formado por gente de cataluña y yo siendo balear pues no les hace gracia por lo visto... Me jode, porqué sigo a tope, en la Mini Barcelona los primeros días en tierra no tenía ni para comer y allí se derrocha mucho dinero... En fin, yo a lo mío con la Global Ocean Race que he conseguido con un equipo de inversores la compren y salga de España (Mallorca por ahora) y así tener patrocinios.
Ya decía yo que si alguien se había currado un barco tan extremo...y "amorfo" tenía que ser porque correr corre. Puedo imaginarme que planee bien, ahora lo de ceñir...aunque parece que el otro día iba bien en todos los rumbos. De todas maneras no entiendo la actitud de retirarse si no es para arrasar. Con lo que no contaba era con luchar con un serie, pero es que cuando se trata de cracks como Hugo , o por ejemplo la que lió Lobato el año pasado bajando a madeira, pues pueden pasar estas cosas, aunque supongo que sea muuuuuy difícil.

No entiendo lo de la FNOB, ya he oído rumores sobre malos rollos y mucho amiguismo en torno a la FNOB, lo cual es una vergüenza en toda regla. Si encima hay un tema Pais Català de por medio, pues pero todavía, y más teniendo en cuenta que del chollo de la desgravación se está beneficiando muchas empresas, no solamente catalanas. Con lo fácil que sería financiar una flota de minis (10 por ejemplo), con base fija, costes repartidos, entrenamientos...y si me apuras otra de fígaros o 40s, con lo que se dejan en imocas, ahorrándose 1 o 2 imocas podrían montar una estructura más lógica, haciendo que la gente se frague desde abajo, como pasa en francia. Que parece que se han apuntado a la formula 1 sin haber montado previamente una escudería ni de karting. Además la vela en España la seguimos cuatro locos, pero si se ganaran cosas grandes como vendées, etc. seguro que sube la afición. Porque, siguiendo con la f1, desde que la palmó Senna aquí no veía F1 ni dios hasta que no llegó el primer mundial de Fernando Alonso.

Bueno, os dejo, que tengo que trabajar y esas cosas. Simplemente quería lanzar unas reflexiones que seguro que hasta ya se habrán comentado en estos foros más de una vez.

Saludos y ánimo a todos los locos ministas de ahí fuera, en especial a Hugo y Jorge!
Citar y responder