21-10-2010, 20:14
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 93 Agradecimientos en 47 Mensajes
|
Re: Flotilla De Jubilados
Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
Veo que los de la zona norte ya vais haciendo planes.
Yo hubiera planteado y será lo que haga) estar en Corfú máximo el día 1 de junio.
A partir de esa fecha Italia entra en temporada de verano y los precios se disparan.
Yo he llegado a pagar 100 euros por estar en un pantalan flotante en medio del mar dando tirones. Y hay pocas alternativas
Del recorrido que marcais tener en cuenta que desde Mesina ( no recomiendo ninguno de los puertos del estrecho) a Crotone solo teneis Rochela Ionica, que ahora cobra, pero solo 20 euros independiente de la eslora (no hay electricidad y solo una manguera para hacer agua que casi nunca funciona) Aunque han dragado algo la bocana fiene muy poco calado y es peligrosa con algo de mar. Tani, Entrar con un 60 pies es muy arriesgado. Llevarlo presente a efectos de horas de vigilancia, meteorología, etc
.... Si alguien quiere ir un poco antes y mas rápido... 
En cuanto al peloponeso, suerte. A mi me ha hechado fuera cuatro veces que lo he intentado.
En mi Blog teneis mucha información sobre vuestra ruta que es la que normalmente he seguido yo casi siempre.
|
Pienso que el problema no es la eslora sino el calado.
A efectos de calado según hemos comentado entre los que vamos estamos casi todos entre los 2,20 y 2,40 en mi caso.
Si tenemos problemas para entrar en Rocella Ionica, será cuestión de que lleguen primero los que más seguro lo tengan por tener menor calado e informen al resto de barcos de más calado como esta la entrada.
En caso de que este difícil la entrada para los barcos de más calado, tampoco sería problema que unos recalen en puerto mientras los demás tengamos que seguir y después encontrarnos en otro puerto.
En cuanto al Peloponeso te agradeceríamos mucho, que nos aclararas un poco que quieres decir con eso de que te han echado las cuatro veces que lo has intentado, porque tenemos muy poca información de esta zona.
Editado por Costablanca en 22-10-2010 a las 17:20.
|