Re: Cala Cerrada... ¡Que vergüenza!
Cita:
Originalmente publicado por Dropas
Hace poco estuve en la cala y habia gente con tiendas de campaña en la playa, en un recodo de la cala encontre una zona donde posiblemente dormia o habia dormido gente en una cueva. Muchas veces los amigos hippies que se dedican a proclamar la paz y el amor por el mundo se les olvida recoger sus residuos producto del consumismo que ellos mismos critican pero al que se acogen
|
En esa cueva he dormido muchas veces, cuando era bastante mas joven, no era hippy, algo contestatario tal vez, pero nada más. Llegábamos allí, andando por el monte, pero hasta la batería, que de donde se empieza a bajar, lo hacíamos en bicicleta, ¡¡¡desde Cartagena!!!. Para el que conozca la zona, sabe la “pecha” que es. Pero es lo que había, no teníamos más posibles.
Quizá estos hippy´s, están en la misma situación. Quizá estos hippy´s, no son los que dejan la mierda. Quizá estos hippy´s, van allí a ver lo que a mi me hizo ser un incondicional de aquel lugar.
Desde allí, he visto al despertar el alba, acercarse las zorras a la playa, coger un guijarro con la boca, e ir metiéndose poco a poco en el agua hasta que solo la piedra asomaba, después la soltaban, parece ser que se desparasitan así.
Los jabalís, ocecaban nuestras mochilas en busca de comida.
Por la noche encendíamos una hoguera ( aguareta, decimos por aquí) con la madera que arrimaba el mar. Si te separabas de ella, veías un cielo estrellado como el que ves cuando navegas de noche, lejos de costa sin contaminación lumínica, para mi era entonces una experiencia…religiosa.
Al atardecer copiamos pulpos y caracolas buceando, con un crepúsculo vespertino que le daba al agua una luminosidad sin parangón.
Después, lo dejábamos todo mejor que lo encontrábamos, muy a pesar nuestro, pues significaba que tenia que subir monte arriba cargado con la basura, pero lo hacíamos. ¡¡ Pues como los hippy´s, hombre !!, o es que si esta gente que supuestamente, abogan por el ecologismo, el amor y la paz, por eso tienen que ser menos limpios que…. Otros.
Y ahora yo te pregunto, ¿que te hace pensar que estos hippy´s son los que dejan la mierda? ¿Por qué? ¿Porque no están ungidos con la fe náutica?¿ que pasa, es que no hay verdaderos guarros que tienen barco?
Si yo te contara.
por quien le gusta disfrutar de la naturaleza, al margen de sus ideales o apariencia.