Ver mensaje
Antiguo 25-06-2007, 13:27
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Sintesis:Proceso Judicial.Astillero-Cliente. Juzgados de Ferrol. Sin concluir

Pues visto el desarrollo de este post, parece estar claro que MOL sabe mas de lo que dice y hasta puede que sea parte interesada.

Toma parte sin duda por el astillero en cuestión, y se permite amenazar a La Taberna: ".. (Entonces, aquí llamo la atención de los moderadores de este foro, porque este tema puede traer problemas a la Taberna, tal vez no, pero yo veo esta una cuestión muy delicada)..."

Personalmente me inclino a pensar que lo que comenta el cofrade True es del todo cierto porque lo relata cronológicamente y parece que todo cuadra. Además quizás me pongo a su lado porque como comprador de un barco yo quizás hubiera actuado de igual forma.

No me cuadra en absoluto la discrepancia furibunda de nuestro amigo MOL, y como en todos los casos en el que hay interes de la parte (digase vendedores que intentan colarnos opiniones favorables hacia sus productos), me cabrea sobremanera que no se hable abiertamente sobre quien es quien cuando se lanzan amenazas y manifestaciones del tipo que MOL ha puesto en el post.

Si MOl es parte del proceso, o está de alguna manera "conectado" con el, debería aclararlo. Muchas de sus afirmaciones tendrían entonces un sentido distinto, porque en este foro todo el mundo tiene derecho de defender lo que piensa y lo que es.

Amigo True, miles de copas (barriles diría yo) de buen ron para esperar el final del proceso. Paciencia