Ver mensaje
Antiguo 22-10-2010, 12:33
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero festejarlo con uds. Tengo dos nacionalidades!

Hombre...Albatros
De no querer parecer desagradecido con este Pais al que me trajeron con 13 añitos y en el que llevo viviendo desde hace mas de 50 años, te daria mi propia opinion del asunto...pero no puedo.. nunca he podido, la verdad, pues siempre que he intentado hacerlo, se me ha recordado que este no es mi Suelo y que si no me gusta tal cual..aire!! Me senti algo mejor a partir de Maastricht..pero algo, tan solo. Ahora mismo y encarando ya mi "Fin de Fiesta" personal me siento con fatiga de combate, a pesar de tener hijo y pareja Española, ya solo añoro volver a criar malvas entre mis paisajes primeros y mis acentos nativos..quizas por sentirme otra vez pleno participe de un todo comun, bueno o regular que fuera.

El hijo va creciendo, ya trabaja, aunque por un salario de risa, comparativamente al mismo trabajo en el entorno Europeo proximo, y para tantos inmigrantes que vinieron cuando la pasada bonanza economica y se van yendo desilusionados, o los echan, solo hay trabajo del que aqui los nativos hace mucho que no piensan ya hacer, y muchas, demasiadas veces, en "regimen" de semiexplotacion.
Estamos en un ciclo economico de crisis profunda, que suele pasar, como toda crisis, pero solo despues de haberse llevado por delante a los mas debiles y menos aptos a seguir peleando por su puesto al sol..y dicen que aqui tardara mas en recomponerse el desastre que por ahi fuera..
Mi pequeño y clandestino consejo, a menos que seas ingeniero astrofisico cuantico y quieras dar clase de matematicas en un Colegio privado de Secundaria, vete a un Pais mas prospero, ahora que te tienen que admitir sin cortapisas, gana tu colchoncito y vuelve a cualquiera de los dos del que ahora eres Nacional de pleno derecho.
Enhorabuena y un abrazo.
Suerte.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 22-10-2010 a las 13:16.
Citar y responder