Cita:
Originalmente publicado por Antonio Mar
No sé... no te entiendo Korttatu. Yo respeto a quienes gustan de convivir y poseer mascotas de variado pelaje, escama o pluma..., las consideren miembros de su familia o no, allá ellos, allá vosotros; pero creo que todos podemos opinar en VOZ ALTA sin ningún tipo de reparos, a pesar de las posturas radicales.
Por eso he mostrado mi parecer... creo que tengo derecho a ello.  
|
A mí no me ha molestado tu comentario, aunque entiendo que pueda molestar. Cambia de ejemplo y ponte en su lugar: Supon que pones una foto de tu barco navegando y sale un familiar tuyo, pongamos, tu hermano. Y resulta que está entrado en carnes. Seguro que no te gustaría que alguien dijera: "Yo no podría navegar con alguien así, me cambia el asiento del barco". Pues eso, hay comentarios que pueden no hacerse con mala intención pero que pueden molestar.
Dicho sea de buen rollo.
Cita:
Originalmente publicado por Nacouda
... que al menos obvien comentarios gratuitos que pueden ofender a la otra parte....
Porque es muy muy cierto que un animal de compañia no es sólo un animal de compañia, es uno más de la familia con todas las de la ley. A cualquiera le ofenderia que hablasen mal de alguien de su familia no? Pues eso. Vive y deja vivir.
Hay que ver como ha "escorao" el tema.
Una birras pa refrescar y de paso unos montaditos.
|
Eso, mejor no escoremos mucho que nos liamos...