Re: Mercado del Quijote en Alcala
Jo que recuerdos me trae este hilo...
El Nino, lo he cerrado un monton de veces con un bocata de panceta a las mil y pico... No se como estará ahora pero entonces te podias quedar pegado a una mesa si te descuidabas; y que migas en la sociedad deportiva..
Yo, tengo la honra de haber estado en el primer Don Juan. De casualidad estabamos en el Escudo, y al ver pasar a tanta gente, que al principio creiamos disfradada, salimos a ver, como parecia divertido les seguimos, cubata en mano por toda la representación, con sus debidos repuestos en los bares que encontrabamos a nuestro paso.
Los de la tuna, me parece que son más bien del estilo mayorcito, como siempre. ¿Sigue habiendo una sola tuna en Alcalá?, en mi epoca solo había una, que anidaba por Farmacia, aunque ninguno seguia dicha carrera. Lo digo por que siguen usando la beca de farmacia. Y aquellas juegas en el campus...
Por cierto, si habeis visto el programa "Madrileños por el mundo" ¿os habeis fijado cuantos complutenses hay dando vueltas por este mundo nuestro?, creo que somo de lo mas viajero
Saludos complutenses y además navegantes
|