Discusión: La perla del pantalan
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2010, 20:11
antagallas antagallas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes

Me encanta el hilo, promete.

Me quedo con mi First 265, lo siento pero creo que Kibo II gana a Kibo III. El pedazo de diseñador lo bordo, hace de todo, corre, es docil, habitable, y para niños es genial, doy fe. Aunque no es de los más largos, esa proa es genial, si vas dos, fenomenal, si llevas niños, la conviertes en su mejor refugio. Mis hijos se burlan de mi, cuando lo último que hago antes de volver a casa es darle un besito en proa, y mi mujer dice que si pudiera lo llevaría a casa para acostarle.

Me gustan mas los modelos antiguos que los nuevos. Mejor construidos, con más personalidad.. ¿qué os parece?.

De todas formas no creo que sea una cuestión de modelos, sino de barcos en si, sino ver el pedazo de barco que Windi vende.

Yo recuerdo, cuando soñaba con tener barco, un precioso kech, de bandera inglesa, era el primer barco que veias cuando entrabas en coche en el Tomas Maestre. Baluma de foque unos zorros, el lazy bag migas, dos butacas de jardin a popa, la última vez que lo vi con escora a estribor. Me daba mucha pena verlo así, y me hubiese gustado ser capaz de escuchar sus historias. Este verano he pasado por el Tomas Maestre y con las obras ha desaparecido de su sitio. Espero que siga surcando los mares.

Saludos a todos
Citar y responder