Ver mensaje
Antiguo 22-10-2010, 23:35
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: FOTOS "HIDRIA II" en Cartagena ultimo de vapor

Cita:
Originalmente publicado por antagallas Ver mensaje
Bueno, pues que se quede alla.

De momento me parece, algo molesto, y como decia nada que ver con Hidra
Pues mira, SI, esta aqui, en mi ciudad, y esta dando un servicio fenomenal. Aparte de tomarte las copas por la noche, puedes contratar una cena a bordo, y navegar por mi parcela de mar, que es maravillosa. todos el mundo no tiene acceso a ello, y el barco te brinda esta oportunidad.

En el verano se la llevara de nuevo al mar menor, le pese a quien le pese, porque tiene que trabajar, para eso fue construido.

El mar, incluso el menor, es patrimonio de todos, para uso ludico o profesional.

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Pues a mi el Catamaran Olé me parece una buenisima idea y algo que era
necesario en esas aguas, ademas es totalmente español en su diseño, cons-
trucción, explotación e inversión. Ojala hubiese mas españoles con esas ideas
y capacidad de decisión. Mas en estos tiempos tan duros que estamos vivien-
do. Trabajo para todos.

Tal vez deberiamos de vez en cuando hacer un ejercicio de orgullosa humildad y reconocer que no siempre lo que nos viene de fuera es lo mejor.

Aquí tenemos capacidad para hacer todo lo que hacen fuera y ademas hacerlo mejor..

El Catamaran Olé a mi me parece perfecto para el desarrollo turistico de
la Región de Murcia y no dudo que algun dia podré navegar con todos o
con alguno de vosotros mientras tomamos 1.000 copas y bailamos la
Konga.

Que la musica suena, pues claro, es lo suyo y habrá algo mas bello que oir
musica estando en la Mar?

Recordemos que la Mar es si no grande, al menos ancha.

Saludos
Miahpaih

Ciertamente D. Luis, no solo es un proyecto español, ademas es Cartagenero, sus propietarios han arriegado bastante, para los tiempos que corren, y se han currado mucho, han tenido por enemigo a nuestra nunca bien valorada admistracion, que en vez de facilitar los proyectos autoctonos, le ha puesto todas las zancalillas que han podido.

Pero al final conseguieron una embarcacion muy coqueta, a la que ellos le han aportado su buen hacer y su simpatia.

Solo faltaba, que ademas, los que vivimos la nautica, le pongamos mas reparos, a los que apuestan por hacer la mar asequible a quien le cuesta disfrutarla.

por ellos y mi mas sincera

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder