Ver mensaje
Antiguo 22-10-2010, 23:36
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Estimado Clyde,una sidra para cada uno.No me manejo con tanta soltura como tú con los asuntos matemáticos pero la explicación es perfecta.Como vendedor de dos amarres la frontera del 2018 no me gusta,y como comprador menos aún.He tomado la decisión de alquilar,porque los que venden el amarre que yo quiero piensan que puede aparecer algún incauto al que vender al precio de antes.Además,comentarte que esta semana se ha publicado en la voz de almería el diseño del futuro puerto deportivo de almería,(aunque teniendo a la junta de por medio ya te puedes imaginar....)Esto abre nuevas posibilidades aunque sea al menos de momento de modo teórico.Es evidente en cualquier caso que,aparte de las cuestiones matemáticas,siempre que se hace una inversión ,y es mi experiencia,hay que hacer los cálculos siempre,insisto,siempre poniendo el peor de los escenarios posibles,porque eliminamos cualquier tipo de incertidumbre.Por lo que a mí respecta pues,en el 2018 nos dan por el saco,o sea,que se acaba la concesión.Cualquier otra consideración es superflua para mí.Por esa misma línea de pensamiento doy mis amarres por jodidos,y no me importa porque ya los tengo amortizados.Si no los vendo no hay problema,no cuento con ellos. Un brindis y finalizar comentando que agradecería si alguien tiene informacion sobre el nuevo puerto éste de almeria capital,porque si el precio de los alquileres va a ser como el de la junta en Roquetas,me parece que vamos a acabar fondeando allá donde se cruzan los caminos.....Un brindis.