Ver mensaje
Antiguo 23-10-2010, 13:02
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes
Predeterminado Re: Quien manda en un barco ?

Cita:
Originalmente publicado por Antonio Mar Ver mensaje
Aquí lo dejo pues tengo todas las de perder...

Os pueden gustar los animales. A mi también, pero en su medio (soy zoólogo), no en una casa o en un barco. Lo que no me parece adecuado es comparar a una mascota con una persona. Ese es el problema de muchos amantes de los perros que NO tienen medida. En fin aquí lo dejo pues dentro de poco si no estaríamos con la quilla al aire... Saludos y buena proa con canes a bordo o sin ellos.

El medio del perro es estar en compañía del jefe de la manada que es el hombre; aquí no hablamos de salamandras, arañas, serpientes... y otros animales exóticos que, lamentablemente, se mantienen en casas particulares alejados de sus habitats naturales. El perro es el mejor compañero del hombre desde tiempos inmemoriales.

Muchos amantes de los perros no tienen medida, como tampoco la tienen muchos otros amantes de los coches, motos, barcos, alpinismo, parapente, submanrinismo... y esto sí que me parece peor pues no son seres vivos, ahora bien, lo respeto. El amar sin medida (cáspita!! parece el titulo de una canción!!!) se encuentra en la naturaleza humana.

Yo, desde luego, me reafirmo, quiero más a mi perro que a la mayoría de las personas y no lo estoy humanizando... lo quiero como parte de mi familia, eso sí, él en su sitio y yo en el mio.

Que desvarío de tema!!!

En fín, si yo subo a mis perros (una San Bernardo y un MOntaña de los Pirineos) a mi barco... Nos vamos a piQUEEEEE!!!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a AVERY este mensaje:
avefria (23-10-2010), korttatu (23-10-2010)