Discusión: Vela PUMA 34 vs DRAC ONE TONNER
Ver mensaje
Antiguo 23-10-2010, 16:17
NAHUEL NAHUEL esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: PUMA 34 vs DRAC ONE TONNER

Cita:
Originalmente publicado por baltea Ver mensaje
Ni dudarlo, el drac one en ttodos los sentidos,
el que diga que los interiores son penosos es que no lo vio por dentro, los herrajes, maderas, no tienen nada que ver , y si tienes alguna duda vete a verlos en vivo Andre Mauric era uno de los mejores arquitectos navales entra en su pagina.Saludos
Tengo un drac y los interiores no es que sean malos es que es muy espartano y para un barco de casi 36 pies no es muy comodo ni tiene mucha altura interior, yo lo uso como crucero y estoy muy contento con el, es mas yo lo busque asi porque queria un barco rapido robusto y muy seguro,su construccion es exelente.
Suelo hacer mis vacaciones en el con mi mujer y un niño de 6 años entre Vigo y la Coruña y esta bien para nosotros y para mar abierto y duro como la costa da morte y tambien la forma que me gusta navegar a mi, pero un Puma es mas comodo en su interior que un Drac, pero para gustos hay colores
Yo no cambio un Puma por un Drac, pero entiendo a la gente que le importa mucho la comodidad interior ya que hay mas gente que pasa el tiempo fondeado que navegando