Ver mensaje
Antiguo 23-10-2010, 16:18
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: FOTOS "HIDRIA II" en Cartagena ultimo de vapor

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Joder Sumeke, que se te ve el plumero, tio
Cuando hablamos de los "garrulos" que entran a Cala Cerrada con la radio a toa pastilla dando porculico y molestando a los demás, son eso, gentuza, y cuando se trata de "amigos" la cosa, por lo que leo, parece que cambia....Incongruencias ¿tal vez?

Llevas razón, Kibo, quizá se me vea el plumero, es cierto que los que construyeron y explotan el Olé, son unos buenos amigos. Hoy mismo los he saludado, de vuelta encontrada, cuando regresaba a puerto, después de intentar, sin existo, pescar alguna llampua.
Por eso intento romper una lanza en su favor y disculparle algunas cosillas.

Entiendo perfectamente, la tocada de guevos, que es aguantar una discoteca flotante a pocos metros de tu fondeo, cuando lo que tú buscas es tranquilidad. Esto no tiene discusión.

Pero no soy incongruente en mis comentarios. La posible contaminación acústica, que producen, es efímera, cuando se van se acaba, dejando algún dolor de cabeza, pero…ya esta.
La otra, la de los guarros playeros, esa se queda jodiendo la parte, no solo a nosotros, sino al habitad circundante, y durante mucho tiempo. Esta es la que yo criticaba en cala cerrada.

He seguido, la construcción de este barco desde que empezaron a hacer los formeros para los patines, se por lo que han pasado, y les he ayudado profesionalmente en lo que he podido. Primero por su apuesta empresarial valiente. Y segundo, por dar a conocer la mar, no a quien no pueda pagársela, sino, a quien por cuestión de residencia, solo la ve pocas veces, como no sea por la tele, brindándole la oportunidad de además de verla, sentirla bajo sus pies.
El inconveniente, es que como negocio, tienes que orientarlo en función de lo que tus clientes te demandan, y para rentabilizar la inversión, hay que tocar, todos los palos.

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Volviendo al Hidra II me parece un lujo, y una muy buena opcion, poder contar con su presencia en nuestro puerto, y sinceramente espero que consigan establecerse. Lo considero una embarcacion de epoca con muy buenas posibilidades para organizar eventos culturales o paseos de recreo.

Que pueda ser competencia del Olé, creo que muy poco, ya que son conceptos de navegacion muy diferentes, el uno es historia y navegacion tranquila. El segundo está concebido como una discomobil muy divertida y atractiva para gente joven.

Creo que cada uno debe tener su lugar en el mundo.

Ron añejo para todos
Dos cosas.

.- No, yo tampoco creo que puedan competir entre ellos, son concepciones distintas de plantear un negocio.

.- Por lo que sé, la empresa que gerencia el Hidra II, que no el barco, despierta opiniones distintas y enfrentadas en los estamentos oficiales. Yo realmente no tengo opinion al respecto, solo decir que el barco me parece una maravilla, digna de intentar mantenerla.
Por parte de mi club, donde actualmente esta atracado, se esta haciendo lo posible por echarles una mano, exponiendo agravios comparativos con otros tipos de barcos de parecida presencia. Pero claro, estos otros si gozan del beneplacito de lo politicamente correcto, y ademas no son empresa.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder