Ver mensaje
Antiguo 23-10-2010, 23:00
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo un problemas por favor ayuda

Cita:
Originalmente publicado por canarito1981 Ver mensaje
Buenas noches a todos los cofrades y una ronda a mi salud para todos,
me dirijo a vosotros por estar muy preocupado ya que me encuentro en la situación de haber comprado un velero de segunda mano y verme que tras dos días de pruebas me veo la sentina del velero llena de agua y después de una inspección con las gafas de buceo veo que tiene la junta de goma que une la cola del motor con el casco ( no la que llega hasta el motor ya que esa se encuentra bien y seca) veo que esta esta despegada por uno de los lados, he visto que cuando el velero esta navegando se me llena de agua mientras que cuando esta parado en el atraque no entra agua por ningún lado, mi pregunta sería si esta junta es fácil de arreglar, y si suele ser muy caro y si pensáis que este es el problema o puede ser otro.
Muchas gracias y de nuevo una birra para todos.
Ante todo calma Canarito1981, los motores saildrive, llevan dos membranas de goma una exterior y otra interior, para asegurar estanqueidad, por lo que dices , creo entender que la membrana externa está suelta en una parte. Si esto es asi, debes sacar el barco y cambiar de paso ambas membranas y problema resuelto.

Esas membranas tienen un tiempo de caducidad que creo ronda los 10 años, al cabo del cual, deben ser cambiadas, si no se hubiera hecho antes.

Si este fuera el problema, cofrades hay aqui que pondran decirte el coste aproximado de la reparación y pongan más luz en el tema. Pero asegurate de cual en el origen de la entrada de agua.

Yo tampoco saldria ahora a navegar hasta no resolver el tema.

Saludos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder